Roquette Corporation

Empresa Privada / Fundación – 1933

Grupo Roquette Fréres de Francia, es una empresa familiar procesadora de la más alta calidad, además de ser líder mundial en Polioles.

Productos Principales:

  • Nutralys F85
  • Proteina de Chicharo al 85% emulsificante
  • Nutralys S85
  • Proteina de Chicharo al 85% soluble
  • Nutriose
  • Fibra soluble de maíz o trigo
  • Dextrosa monohidratada
  • Polioles (Maltitol, Manitol, Sorbitol, Xilitol,
  • Solidos de jarabe de maíz con equivalente de dextrosa 42
  • Glutén de trigo
  • Almidón nativo de papa

Polioles

Proporcionan cualidades únicas para una gran variedad de productos alimenticios. Se les conocen como “azúcar-alcohol”; estos edulcorantes no son ni azúcares ni alcoholes, son productos de baja digestibilidad con propiedades nutricionales.

Los polioles tienen un valor calórico bajo, así como bajo índice glucémico y ofrecen beneficios dentales indiscutibles. Además ofrecen beneficios funcionales a sus propiedades físico-químicas.

Los Polioles que ofrece la marca Roquette son:

Proteína de Chícharo

La Proteína de chícharo es una fuente altamente nutritiva y digestiva de la proteína vegetal para la industria alimentaria.

Es un complemento de las proteínas de los cereales que es tan rica en lisina, con excelentes propiedades que es muy apreciable en la carne y mariscos de emulsión y retención de agua.

Gluten de Trigo

Fécula de Papa

Es un almidón de papa que viene del tubérculo de la papa. La Fécula de papa se caracteriza por su temperatura de gelificación baja, alta viscosidad y sabor neutro. Por ello, el almidón se utiliza para proporcionar la viscosidad o aglutinante en salsas, sopas, pastas, embutidos, etc.

Dextrosa Monohidratada

Se le conoce como azúcar natural para productos de confitería, cereales, etc. La glucosa o dextrosa es el monómero de la cadena de almidón (polímeros). La glucosa es también el azúcar de forma natural en el cuerpo humano.

En su forma cristalina, este azúcar natural se ha utilizado como un edulcorante y agente texturizante o como sustrato de fermentación por un largo tiempo. Los usos de dextrosa son tan diversos como los productos de cereales (pan, galletas, barras, etc), productos de confitería, bebidas, carne, etc.

Proteína de Papa

Tubermine: proteínas de papa para la alimentación animal, se caracteriza por su alto contenido en proteínas (78%) y alta digestibilidad sus aminoácidos esenciales (lisina, metionina, treonina y triptófano).

Fibra de Maíz

Nutriose Fibra soluble estable al calor y a los ácidos por lo que se puede utilizar en la elaboración de jugos y productos a base de fruta,  confitería y en productos nutricionales. Tiene un sabor neutro y es estable durante la vida de anaquel del producto comparado con otras fibras solubles.

Contactanos

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search