sopasysalsas-bestingredients

Arise 5000

Es una proteína de trigo con un 90%que provee beneficios funcionales en productos a base de harina ideal para reducir el tiempo de amasado, ayuda a la retención de humedad y mejora el volumen, la simetría y la estructura de la masa y es recomendado en aplicaciones como: mezclas de panificaciones, masa para pizza, galletas de mantequilla, galletas saladas, etc. Además puede utilizarse para reemplazar parcial o totalmente las claras de huevo.

sopasysalsas-bestingredients

Arise 6000

Es un aislado de proteína de trigo con un 85% que ofrece una funcionalidad de extensibilidad para mejorar la simetría, el volumen y la estructura celular de la masa. Además ayuda a la retención de humedad y puede utilizarse para reemplazar parcial o totalmente las claras de huevo. Aplicaciones recomendadas: mezclas de panificaciones, panes, corteza de pizza, pastas, fideos y bocadillos.

sopasysalsas-bestingredients

Arise 8100

Es una proteína de trigo altamente funcional y moderadamente extensible, con un proceso único de producción de patente pendiente. Afecta la reología o maquinabilidad de las masas y se tiene propiedades de extensibilidad mejoradas, y mejora el volumen de crecimiento de los panes y productos leudados por levadura. También mejora la emulsificación y las propiedades de formación de espuma que son muy importantes en varios productos de panificación y alimentos procesados.

sopasysalsas-bestingredients

Arise 8200

Es una proteína de trigo altamente funcional y moderadamente extensible, con un proceso único de producción de patente pendiente. Se realzan sus propiedades reológicas haciéndolo un ingrediente benéfico en un gran número de de productos tales como panes, roles, tortilla de harina, pan para pizza, pasta, etc. Arise 8200 puede reemplazar las claras de huevo en aplicaciones como pasta, pasteles, y fórmulas pre-mezcladas para productos freídos.

Contactanos

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search