Prayon

Prayon es una empresa Europea de la más alta calidad especializada en Fosfatos. Los Fosfatos son utilizados en la industria de alimentos, productos farmacéuticos y entre otras aplicaciones industriales.

Fosfatos para la Industria Alimentaria

  • Carfosel

Fosfato de excelente solubilidad en salmuera helada ó muy concentrada, y mejora su homogeneidad, se utiliza principalmente en la industria cárnica.

Kasomel

Fosfato de gran capacidad para amortiguar el pH, quelar minerales y modificar las cargos de proteínas, también  ideal para ayudar a definir la textura deseada de los alimentos y el control de la vida útil, se utiliza principalmente para aplicaciones lácteas como el queso procesado, salsas de queso, productos lácteos fermentados, pasteles de queso, sopas, helados, postres y aderezos.

Praylev

Fosfato que produce reacción con bicarbonato de sodio que libera una porción controlada de gas que ayuda a mejorar el volúmen, apariencia y sabor de pasteles, se utiliza principalmente para aplicaciones de horneo como por ejemplo:  pasteles, galletas, donas, panes, bollos y tortillas, a su vez ayuda a producir un producto apetitoso.

Contactanos

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search