panificacion-bestingredientsbebidas-bestingredientsconfiteria-bestingredients

Sorbitol

  • Neosorb 70/20 (líquido)

  • Neosorb P60W (polvo fino)

  • Neosorb P110 (polvo granular).

El sorbitol es un polialcohol obtenido del azúcar que se utiliza en la industria alimenticia y farmacéutica como humectante y agente plastificante. Su dulzor relativo es del 60% aproximadamente en relación al azúcar y se utiliza como reemplazante del mismo en productos bajos en calorías como confitería, gomas de mascar. En la versión cristalina o polvo, se utiliza en compresión directa. En la industria de panificación se utiliza como humectante y ayuda a reducir el Aw, ayudando también a que la fase acuosa no se separe de la fase grasa. El sorbitol solo provee 2.4 kcal/gr y no es cari génico.


Maltitol

  • Lycasin 80/55 (Líquido)

  • Lycasin 75/55 (Líquido)

  • Sweet Pearl P200 (Polvo granular)

  • Sweet Pearl P300 (Polvo fino)

El maltitol es un poliol (azúcar de alcohol) obtenido de la hidrogenación de la maltosa. Es un ingrediente de un dulzor muy similar al del azúcar (75%-90%) que puede reemplazarlo total o parcialmente y se utiliza en un gran número de aplicaciones alimenticias. Es tolerado por la gente que sufre de diabetes, provee solamente 2.1 kcal/gr y dado que no es metabolizado por bacterias de la cavidad bucal, el maltitol no es cari génico. Lycasin 75/55 y 80/55 son los jarabes de maltitol con diferentes concentraciones de sólidos que tenemos para usted. Sweet Pearl P200 y P300 son maltitol en polvo con diferente tamaño de partícula.


Xilitol

Xilisorb 300

El Xilitol es también un poliol (azúcar de alcohol) obtenido de la reducción de la xilosa y tiene un poder edulcorante igual al del azúcar aportando solo 2.4 kcal/gr, es ampliamente utilizado en productos reducidos en calorías y no presenta efectos laxantes. Xilitol ofrece un efecto refrescante, es por eso que se utiliza en la industria confitera para la elaboración de gomas de mascar, pastillas de alta intensidad y coberturas con efecto refrescante. Es soluble en agua.

Contactanos

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search