NUESTRA EMPRESA

BEST INGREDIENTS MÉXICO

Somos una empresa Mexicana nacida en Monterrey, Nuevo León a comienzos del 2007 con el objetivo de ofrecer ingredientes innovadores y funcionales que vayan de acuerdo con las tendencias del mercado de alimentos en el mundo y desde entonces representamos a empresas internacionales en la República Mexicana.

Best Ingredients México cuenta actualmente con un almacén central en el área metropolitana de Monterrey, Nuevo León y tenemos la capacidad de servir a nuestros clientes en cualquier parte del país. Adicionalmente contamos con oficinas de representación en la Ciudad de México.

POLÍTICA DE CALIDAD

Todos los que laboramos en Best Ingredients México nos comprometemos en ofrecer servicios y productos alimenticios y farmacéuticos inocuos, que satisfagan o sobrepasen los requerimientos y expectativas de nuestros clientes y partes interesadas.

Buscamos activa y constantemente la mejora y perfeccionamiento de la calidad, mediante la aplicación de los recursos necesarios, el monitoreo del contexto, los controles para la prevención de riesgos y la preservación del medio ambiente y la implementación de procesos, de manera que cada uno de nosotros podamos realizar nuestro trabajo eficientemente.

NUESTRO EQUIPO

  • Genoveva Rubio
    Genoveva Rubio Jefa de Aseguramiento de Calidad

    “Mi compromiso es la de gestionar un sistema de calidad bajo la normativa ISO 9001:2015 para aumentar la satisfacción y expectativas de nuestros clientes y partes interesadas.”

  • Cecilia Reza
    Cecilia Reza Ejecutiva de Ventas Técnicas

    Me comprometo a ayudar a nuestros clientes a tener los mejores resultados a través de nuestro servicio.

  • Denisse Tamez
    Denisse Tamez Coordinadora de Servicio a Clientes

    Comprometida con la mejor atención y empatía, otorgándoles a nuestros clientes la eficacia que requieren en sus entregas.

  • Elizabeth de los Santos
    Elizabeth de los Santos Coordinadora de Compras y Operaciones

    Mi compromiso es optimizar los recursos con excelencia y eficiencia en los procesos logísticos, para ofrecer calidad en el servicio a nuestros clientes.

Misión

Ofrecer a nuestros clientes ingredientes alimenticios y farmacéuticos; reconocidos por su calidad e inocuidad mediante un proceso de comercialización y asesoría especializada en la aplicación de los mismos, que superan las expectativas de los clientes y partes interesadas a través de la mejora continua de nuestros procesos.

SERVICIOS

En Best Ingredients México estamos comprometidos con ofrecer a nuestros clientes ingredientes alimenticios, farmacéuticos y del cuidado de la piel, garantizando la inocuidad de los mismos a través de procesos de mejora continua con el objetivo de lograr la satisfacción de nuestros clientes.

ASESORÍA TÉCNICA ESPECIALIZADA

PRODUCTOS DE CALIDAD

FLEXIBILIDAD EN VOLÚMENES PEDIDOS

ATENCIÓN PERSONALIZADA

GARANTÍA DE SUMINISTRO

RÁPIDO TIEMPO DE RESPUESTA

Contactanos

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search