Maltrin QD M440 bebidas-bestingredients

Es una maltodextrina aglomerada de baja densidad que ofrece una rápida dispersión y disolución en agua a temperatura ambiente, provee de cuerpo y viscosidad sin causar sedimentación, no genera polvo (dustless), su aglomeración la hace que fluya perfectamente y su gránulo tiene buena resistencia física. Sugerida para reemplazar grasa o aceite y ayuda a la suspensión de partículas, mejorando el mouthfeel en bebidas.


Maltrin QD M500 bebidas-bestingredients

Es una maltodextrina aglomerada de baja densidad que ofrece una rápida dispersión y disolución en agua a temperatura ambiente, provee de cuerpo y viscosidad sin causar sedimentación, no genera polvo (dustless), su aglomeración la hace que fluya perfectamente y su gránulo tiene buena resistencia física. Es una maltodextrina aglomerada de baja densidad con “Equivalente de Dextrosa de 10%”, es ideal para la elaboración de bebidas en polvo y como carrier para edulcorantes de alta intensidad.


Maltrin QD M550 bebidas-bestingredients

Es una maltodextrina aglomerada con un ligero dulzor de fácil dispersión y alta solubilidad que no causa sedimentación, generación de polvo (dustless) ni opacidad. Contiene un rango de azúcares reductores de entre 13% y 17% y es ideal también para bebidas en polvo y mezclas de edulcorantes de alta intensidad.

Maltrin QD M580 bebidas-bestingredients

Es una maltodextrina aglomerada de baja densidad que presenta un ligero dulzor ya que su Equivalente de Dextrosa es de
18% y ofrece una rápida solubilidad y una excelente dispersión , haciéndola ideal para aplicaciones como bebidas en polvo y para deportistas.

Maltrin QD M600 bebidas-bestingredients

Es la versión aglomerada de los sólidos de jarabe de maíz 20 DE y su solubilidad y dispersión son superiores, ofrece un dulzor moderado y es ideal para fórmulas lácteas en polvo, bebidas en polvo, mezclas para edulcorantes de alta densidad. Maltrin QD M600 ofrece transparencia en bebidas y no sedimenta.


Maltrin QD M700 bebidas-bestingredients

Es una maltodextrina sumamente especial y aglomerada ya que presenta una densidad de granulo sumamente baja de 8 lbs/cu ft, es muy soluble y fácilmente dispersable y por su composición puede utilizarse como encapsulador de grasa y  sabores. Su especial estructura física permite que sea utilizada tanto como agente de carga (bulking agent) como carrier para reforzar la solubilidad y su buen rendimiento de emulsificación y absorción de componentes.

 

Contactanos

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search

Abrir chat