Grain Proccesing Corporation

Empresa privada / Fundación – 1943

GPC es la empresa líder estadounidense en la producción de derivados del maíz como maltodextrinas, sólidos de jarabe de maíz, almidones para la industria alimentaria, mercados farmacéuticos y de cuidado personal.

Productos principales:
– Almidón nativo de maíz
– Maltodextrinas con equivalente de dextrosa desde 4 hasta 18
– Sólidos de jarabe de maíz con equivalente de dextrosa desde 20 hasta 25
– Maltodextrinas Aglomeradas y Granulares
– Almidones modificados de maíz
– Fibra de Maíz

  • MALTRIN es la marca registrada de Maltodextrinas y Sólidos de Jarabe de Maíz. Existe una línea de productos MALTRIN con Equivalencia de Dextrosa (DE) 4-25, por ejemplo:

Almidones Nativos y Modificados de Maíz

  • PURE-DENT

Es un Almidón absorbente especializado que fue desarrollado para aplicaciones de mezclas en polvo. Su estructura única permite que sea utilizado para la realización tanto de aceite y los ingredientes a base de agua.

  • PURE-GEL

Son almidones modificados que hidratan fácilmente e imparten una alta viscosidad. Además, estos almidones están diseñados para proporcionar una viscosidad estable en presencia de calor prolongado, ácido y condiciones de alto estrés mecánico.

  • PURE-SET

Son  almidones modificados de maíz que se utilizan para dar baja viscosidad durante la cocción. Estos almidones pueden cocinarse con edulcorantes y agua hasta llegar a un bajo contenido de humedad y sin llegar a demasiado viscosos. Su resistencia de gel y su textura se utilizan para productos de queso que requieran fuerza para rallar sin perder integridad.

Almidones Nativos y Modificados de Maíz

  • PURE-COTE

Son almidones modificados de baja viscosidad que proporcionan excelentes propiedades de formación de película y adhesivo. Forman películas claras y flexibles.
Ellos funcionan como ligantes fuertes ayudando a la adherencia tanto en snacks como cereales.

  • INSCOSITY

Son almidones modificados que hidratan fácilmente en agua caliente o fría, sin calentar. Mantienen un sabor limpio y dan una  apariencia  suave con claridad y brillo.

Fibras

  • TRU BRAN 75M

Fibra insoluble de maíz con un contenido promedio de 85% de fibra dietética, es de color ligeramente crema con granulometría fina.

  • TRU BRAN 75R

Fibra insoluble de maíz con un contenido promedio de 85% de fibra dietética de color ligeramente crema, granular.

Contactanos

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search