GPC es la empresa líder estadounidense en la producción de derivados del maíz como maltodextrinas, sólidos de jarabe de maíz, almidones para la industria alimentaria, mercados farmacéuticos y de cuidado personal.
Productos principales:
– Almidón nativo de maíz
– Maltodextrinas con equivalente de dextrosa desde 4 hasta 18
– Sólidos de jarabe de maíz con equivalente de dextrosa desde 20 hasta 25
– Maltodextrinas Aglomeradas y Granulares
– Almidones modificados de maíz
– Fibra de Maíz
Es un Almidón absorbente especializado que fue desarrollado para aplicaciones de mezclas en polvo. Su estructura única permite que sea utilizado para la realización tanto de aceite y los ingredientes a base de agua.
Son almidones modificados que hidratan fácilmente e imparten una alta viscosidad. Además, estos almidones están diseñados para proporcionar una viscosidad estable en presencia de calor prolongado, ácido y condiciones de alto estrés mecánico.
Son almidones modificados de maíz que se utilizan para dar baja viscosidad durante la cocción. Estos almidones pueden cocinarse con edulcorantes y agua hasta llegar a un bajo contenido de humedad y sin llegar a demasiado viscosos. Su resistencia de gel y su textura se utilizan para productos de queso que requieran fuerza para rallar sin perder integridad.
Son almidones modificados de baja viscosidad que proporcionan excelentes propiedades de formación de película y adhesivo. Forman películas claras y flexibles.
Ellos funcionan como ligantes fuertes ayudando a la adherencia tanto en snacks como cereales.
Son almidones modificados que hidratan fácilmente en agua caliente o fría, sin calentar. Mantienen un sabor limpio y dan una apariencia suave con claridad y brillo.
Fibra insoluble de maíz con un contenido promedio de 85% de fibra dietética, es de color ligeramente crema con granulometría fina.
Fibra insoluble de maíz con un contenido promedio de 85% de fibra dietética de color ligeramente crema, granular.