CARFOSEL  carnicos-bestingredients 

ESPECIALIZADOS PARA CARNICOS (INYECTADOS Y MARINADOS)

Carfosel 999

Tripolifosfatode sodio granular fino diseñado para la producción de cárnicos marinados o inyectados, su composición asegura una rápida disolución en la salmuera asicomouna buena estabilidad y un excelente desarrollo de color en el producto cárnico.

Carfosel 996

Tripolifosfatode sodio diseñado para la producción de carne inyectada o marinada, asegura una completa y fáciildisolución en la salmuera, buena estabilidad y un excelente desarrollo de color en el producto cárnico

Carfosel 700

Es una mezcla de fosfatos especialmente diseñada para la industria cárnica y de pescado, las sales de este cafroselinteractúan de una manera única para ligar agua con las proteínas e incrementar la suavidad del producto terminado.

Carfosel 2

Mezcla de fosfatos diseñada para la industria del pescado y la carne, las sales del Carfosel 2 interactúan de una manera única para ligar agua con las proteínas e incrementar la suavidad del producto terminado, esta mezcla de fosfatos, está diseñada a la medida para la producción de productos como: paté, embutido de pescado con una gran cantidad de grasa y harinas, provee de una alta viscosidad a la pasta cruda y una muy buena firmeza al producto terminado. Ayuda al desarrollo de color.

Carfosel 900

Es una mezcla de fosfatos granulares diseñada para la producción de cárnicos marinados o inyectados, su unicacomposición asegura una fácil y completa disolución en la salmuera ofreciendo muy buena estabilidad y un desarrollo de color en el producto cárnico. Se puede utilizar en productos con algo contenido de grasa. En el caso de pastas cárnicas y otros cárnicos procesados carfosel900 promete una textura firme y homogénea manteniendo la suavidad y la jugosidad del producto final.

Carfosel B-940

Es una mezcla de tripolifosfatosy otros polifosfatosespecialmente diseñada para la preparación de salmueras para jamones cocidos, productos de pollo, filetes de pescado congelado y camarón, ofreciendo un gran rendimiento y una buena estabilidad. Mejora su desempeño bajo condiciones de agua dura. Tiene una buena solubilidad y una rapida disolución.

Carfosel 1000i

Tripolifosfatode sodio aglomerado diseñado para la producción de productos marinados en inyectados el cual funciona perfectamente bien en salmueras a temperaturas de 0 a 2°C brindando una perfecta disolución y estabilidad en la salmuera.

Carfosel 991

Tripolifosfatode sodio granular fino diseñado para la producción de cárnicos marinados o inyectados, su composición asegura una rápida disolución en la salmuera asicomo una buena estabilidad y un excelente desarrollo de color en el producto cárnico.


PRAYLEV panificacion-bestingredients

ESPECIALIZADOS PARA PANIFICACIÓN

PrayfosDCPA 108 FG

Fosfato dicálcicoanhidro

Slowpyro Praylev

tiene un ROR (Grado de Liberación) muy lento y se utiliza para galletas y masas de galletas refrigeradas.

PrayphosDSP 118 FG

Fosfato Disódico

PrayphosTSP 208 FG GR

Fosfato trisódico

PrayphosSHMP 440FG

Hexametafosfatode sodio

PrayphosSTTP 118FG

Tripolifosfatode sodio anhidro

PrayfosTCP 108

Fosfato tricálcico.

PrayfosDCPD 200 USP

Fosfato dicálciodihidratado. Grado farmacéutico.

PrayfosDCPD 208FG

Fosfato dicálcicodihidratado

PrayfosDCPA 118 USP

Fosfato dicálcicoanhidro. Grado farmacéutico.

Contactanos

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search

Abrir chat