Pen Bind 100  carnicos-bestingredients lacteos-bestingredients

Es un almidón modificado de papa con alta viscosidad que provee un buen binding y excelente formación de gel, estabilidad en la vida de anaquel y no enmascara el sabor. Lo hace ideal para aplicaciones como jamones, salchicha, carne, entre otros. (Absorbe hasta 15 gramos de agua). También es recomendado para quesos hilados o de chongo como el tipo Oaxaca o asadero, utilizando entre el 2-3% para aumentar rendimiento sin sacrificar la hebra. La temperatura de cocción es 73-75°C.


Pen Bind 1000 carnicos-bestingredients

Es un almidón modificado de papa que tiene una gran capacidad de retención de agua (Absorbe hasta 15-20 gramos de agua), tiene alta viscosidad, ofrece estabilidad a los ciclos de congelación y descongelación, forma geles muy firmes, además provee una fácil dispersión con proteínas a bajas temperaturas de cocción y no enmascara la textura de la carne deseada ni el sabor. Lo hace ideal para aplicaciones como jamones, salchichas, salchichas ahumadas, carne, entre otras. La temperatura de cocción es 73-75°C.


Pen Bind 850  carnicos-bestingredients confiteria-bestingredients lacteos-bestingredients

Es un almidón modificado de papa que está diseñado para proveer baja viscosidad a altas temperaturas y forma un gel firme al enfriarse, brinda buen fundido y formación de una textura firme para poder rebanarse o rallarse. Es recomendado para quesos procesados  de barra, molde o amarillo (no fresco como el panela), utilizando como el 10% aproximadamente sobre el producto terminado. También es recomendado para aplicarlo en gomitas.


Pen Novo 00 panificacion-bestingredientslacteos-bestingredients

Es un almidón modificado de papa que está diseñado para usos en alimentos recubiertos en donde mejora la frescura, mejora el volumen y la humedad en productos de panificación, es de viscosidad media. Lo hace ideal para aplicaciones de productos sin gluten y en alimentos recubiertos.


Pentexture sopasysalsas-bestingredients

Es un almidón modificado instantáneo granulado, que se dispersa fácilmente y proporciona una textura pulposa típica al tomate, es resistente a procesos de alto estrés mecánico, es extremadamente de color blanco y no aporta sabor, es de viscosidad baja y te forma cuerpo.

Las aplicaciones de uso recomendada:

  • Salsas de tomate
  • Salsas para pastas
  • Salsas para pizza
  • Pulpas de frutas
  • Entre otros

Pentech 8500 lacteos-bestingredients

Es almidón modificado de papa está diseñado para reemplazar caseína en niveles entre el 10% al 20% en quesos procesados y es una buena alternativa para reducir altos costos de ciertos ingredientes sin sacrificar la calidad.

Contactanos

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search