Pen Bind 1765x

Pen Bind 1765x es un almidón modificado de maíz waxy que provee una textura cremosa y sabor neutro el cual imparte excepcional claridad y cremosidad cuando se utiliza como texturizante en una gran variedad de aplicaciones como rellenos de panificación.

Pure SET B950

PS B950 es un almidón modificado de maíz modificado por acido que provee de baja viscosidad a altas temperaturas y de geles firmes una vez enfriado, ideal en aplicaciones como quesos análogos, gomitas de dulce o en aplicaciones en donde se requieran almidones hidrolizados y generar ciertos geles y retención de humedad como pasteles de tres leches.

Pen Bind 850

Pen Bind 850 es un almidón modificado de papa adelgazado por ácido de baja viscosidad a alta temperatura que gorma geles muy firmes al enfriarse, las aplicaciones recomendadas para este almidón son Quesos Análogos y Gomitas de Dulce o donde se requieran texturas muy firmes (gel). No imparte sabor.

Pure SET B965

Pure Set B965 es un almidón modificado de maíz modificado por acido que provee de baja viscosidad a altas temperaturas y de geles firmes una vez enfriado, ideal en aplicaciones como quesos análogos, gomitas de dulce.

Pure SET B950

Pure Set B950 es un almidón modificado de maíz modificado por acido que provee de baja viscosidad a altas temperaturas y de geles firmes una vez enfriado, ideal en aplicaciones como quesos análogos, gomitas de dulce.

Pure SET B950

PS B950 es un almidón modificado de maíz modificado por acido que provee de baja viscosidad a altas temperaturas y de geles firmes una vez enfriado, ideal en aplicaciones como quesos análogos, gomitas de dulce.

Pen Bind 1015

Pen Bind 1015 es un almidón modificado también de papa que además de proveer una alta capacidad de retención de agua y alta viscosidad, tiene la capacidad de formar gel firme mejorando la textura de productos cárnicos, es muy estable a los ciclos de refrigeración lo que hace que la vida de anaquel se prolongue. No enmascara sabores. Es un almidón muy versátil porque puede utilizarse tanto en productos cárnicos como en sopas, gravies, alimentos proicesados enlatados etc.

Pen Bind 1040

Pen Bind 1040 es un almidón modificado de papa que posee una gran capacidad de abosrción de agua al mismo tiempo que ofrece alta viscosidad pero que también es estable en sistemas mediana acidez y provee de estabilidad a los ciclos de refrigeración, provee un atextura corta y no interfiere con sabores.

Pen Bind 1775

Pen Bind 1775 es un almidón modificado de maíz waxy diseñado para utilizarse en sistemas con condiciones extremas como pF bajos, estrés mecánico alto y procesos de retorta, brinda una excelente estabilidad a los ciclos de refrigeración.

Pen bind 1765x

Pen Bind 1765x es un almidón modificado de maíz waxy que provee una textura cremosa y sabor neutro el cual imparte excepcional claridad y cremosidad cuando se utiliza como texturizante en una gran variedad de aplicaciones como sopas.

Contactanos

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search